'El cuerpo en llamas' y 'Las cintas de Rosa Peral, rodajes Parc 2023

19/09/2023.- Las recientemente estrenadas en Netflix ‘El cuerpo en llamas’ y ‘Las cintas de Rosa Peral’, han sido rodadas también en el Parc Audiovisual y localizaciones de Terrassa.

La serie de 8 capítulos ‘El cuerpo en llamas’, protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, ha tenido una gran acogida por parte del público y un verdadero éxito de visualización en la plataforma. Producida por Arcadia Motion Pictures y bajo la dirección de Jorge Torregrossa y Laura Mañá se rodó en platós y localizaciones del Parc, concretamente, en algunas zonas el antiguo Hospital del Tórax ubicado en nuestro recinto.

Por su parte, el documental true crime ‘Las cintas de Rosa Peral’ producido por Brutal Media y dirigido por Carles Vidal utilizó como escenarios de rodaje los platós del Parc y localizaciones de la ciudad como la Pl. de Quadra, exteriores del Hospital de Terrassa y caminos forestales ubicados en el denominado ‘Anillo Verde’ de la ciudad.

Estas dos producciones, con misma temática y estrenadas en Netflix el mismo día (8 de septiembre), se suman a las 35 producciones acogidas en nuestro centro de producción este 2023.