Rodadas en Terrassa – Premios Goya 2024

01/12/2023.- Un año más, las producciones rodadas en nuestra ciudad y los equipos de rodaje que intervienen están nominadas en los grandes premios de cine del país. ‘Saben Aquell’ y ‘Te estoy amando locamente’, con 11 y 5 nominaciones respectivamente, contaron con el apoyo y gestiones de Terrassa Film Office / Parc Audiovisual de Catalunya en su paso por nuestra ciudad.

El biopic del humorista Eugenio, con gran acogida entre el público tras su estreno, opta a ganar en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección (David Trueba) y Mejor Dir. de Arte (Marc Pou), entre otros. Por su parte, ‘Te estoy amando locamente’ con gran parte del equipo formado por alumni ESCAC, opta a 5 premios, entre los que destacan el de Mejor actor revelación (La Dani y Omar Banana), Mejor dirección novel (Alejandro Marín) y Mejor Canción original (Rigoberta Bandini).

Ambas producciones se rodaron, concretamente, en el Mas Viver de Torrebonica y espacios naturales del entorno y también en la ESCAC y alrededores.

¡Desde Terrassa Film Office y Parc Audiovisual felicitamos a todos y todas por las nominaciones!