Rodadas en Terrassa – Premios Gaudí 2024

12/12/2023.- Son 3 las producciones rodadas parcilamente en Terrassa que han sido nominadas a la 16ª edición de los Premios Gaudí de la Academia del cine catalán: ‘Saben aquell’ (13 nominaciones), ‘Te estoy amando locamente’ (3 nominaciones) y ‘Quico Sabaté, sense destí’ (1 nominación).

El filme de David Trueba ‘Saben aquell’ protagonizado por David Verdaguer y Carolina Yuste, optan en las categorías de Mejor película, Mejor dirección y Mejor protagonista masculino y femenina, entre otros. ‘Te estoy amando locamente’, con una brillante acogida por parte del público, opta en la categoría de Mejor dirección novel, Mejor interpretación revelación y Mejor Vestuario. Por su parte, ‘Quico Sabaté, sin destino’ opta al premio a Mejor película para TV.

Las tres producciones pasaron con sus equipos de rodaje por nuestra ciudad, concretamente, por el Mas Viver de Torrebonica y espacios naturales del entorno, alrededores de la ESCAC ubicada en Terrassa y en la finca particular Can Figueras.

Además, los terrassenses Mercè Paloma y Raúl Portero han sido nominados en las categorías de Mejor vestuario por ‘La contadora de películas’ y de Mejor película de animación por ‘Hanna y los monstruos’, respectivamente.

¡Muchísimas felicidades y suerte a todos y todas!