Comença el Cicle ‘El cinema i la mort’ 2018

La 16ª edición del ciclo “El cinema i la mort” llega a Terrassa. Durante cuatro martes consecutivos (3, 10, 17 y 24 de abril), los espectadores podrán disfrutar de las proyecciones que se han seleccionado este año en doble sesión, a las 16.30 a las 19.30 horas. Las películas hablan de manera directa o indirecta de la muerte. Cada entrada conllevará la donación de un euro, que se destinará íntegramente al centro local de distribución de alimentos El Rebost. La recogida de entradas se puede hacer en el Cinema Catalunya a partir del miércoles anterior a la proyección de 18 a 22 horas.

El ciclo comienza con dos películas del circuito independiente estadounidense: el 3 de abril se ha programado la proyección de “Manchester frente al mar”, un drama estadounidense protagonizado por Casey Affleck, y el 10 de abril la de “Captain Fantastic”, de Matt Ros, con Viggo Mortenesen como protagonista.

“Un monstruo viene a verme” continúa el ciclo el martes 17 de abril. La película, dirigida en el año 2016 por Juan Antonio Bayona, cuenta con las interpretaciones protagonistas de Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones y Liam Neeson.

La comedia “Como reinas” completa el programa. Protagonizada por Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore, se proyectará el 24 de abril como cierre del ciclo.

‘Lab Creatividad 360’ presenta en remoto sus p...

Los alumnos han presentado de forma telemática a los tutores y mentore...

Leer Más

Terrassa City of Film de la UNESCO: ADN de pelícu...

La segunda edición de la ‘7mana del cine’ -en motivo del d...

Leer Más

OTFest, el festival de música de OT, desde el Par...

Los jardines del Parc este verano 2019 son escenario de múltiples cele...

Leer Más

La festa d’estiu del cine de la ACC brilla a...

L’Acadèmia del Cinema Català ha escollit aquest any Terrassa per...

Leer Más

‘Terrassa, ruta de cine’ – Turis...

Un año más, la Terrassa Film Office, membre actiu de Terrassa City of...

Leer Más

Dos producciones rodadas en Terrassa, nominadas a ...

Como ya informamos hace unos días de las seis películas nominadas a lo...

Leer Más