En este apartado ponemos a disposición de todos vosotros los recursos gráficos que podéis utilizar al hacer referencia al Parc Audiovisual de Catalunya siguiendo las premisas legales que adjuntamos a continuación. Esperamos que os sea de gran utilidad y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Condiciones legales de utilización: Los recursos / imágenes que pueden descargase en este apartado tienen la finalidad única y exclusiva de dar información relacionada con las actividades propias del Parc Audiovisual de Catalunya, así como su imagen corporativa.

Los logotipos, fotografías y cualquier otro material aquí disponible son propiedad exclusiva de Parc Audiovisual de Catalunya pudiendo éste en cualquier momento restringir su uso si así fuera necesario.

La utilización de estos recursos / imágenes queda autorizada unicamente a informaciones o creaciones directamente relacionadas con el Parc Audiovisual de Catalunya, quedando en consecuencia prohibida su utilización en cualquier otra actividad o información que no guarde dicha relación.

Asimismo, en cualquier caso, está totalmente prohibido todo uso penado por las Leyes, así como su inclusión, ya sea de forma directa, alterada o imitada en otros materiales, medios o producciones de toda índole con un contenido pornográfico, racista o de menosprecio a personas o comunidades, promoción o información de actividades no legales.

Para su uso con finalidad de promociones comerciales o de cualquier otro tipo será necesaria la previa autorización del Parc Audiovisual de Catalunya

En cualquier caso la utilización de las fotografías aquí disponibles supone la obligación ineludible de incluir la información de su procedencia con la leyenda “Fotos: Parc Audiovisual de Catalunya” en un lugar legible y próximo a estas imágenes.

Esperamos que este apartado pueda ser de utilidad a los profesionales de la información. Si tiene alguna duda sobre el uso de estos recursos o necesita algún otro que podamos facilitarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Aquí podréis encontrar los logotipos del Parc Audiovisual necesarios para vuestras acciones comunicativas.

Logos, diversas aplicaciones

Parc Audiovisual de Catalunya