Se espera que más de 2000 participantes jueguen en la ‘Vodafone yu Survival Zombie’ de Terrassa
25/02/2016.- Se trata de un real game en el que los participantes deben intentar sobrevivir a un ataque zombi en una época post-apocalíptica que celebrará una nueva edición en Terrassa el próximo 12 de marzo. Los “supervivientes” podrán relatar sus experiencias en directo a través de las redes sociales mediante el ‘Social Tatoo’, gracias a un acuerdo de colaboración con Vodafone yu.
Terrasa acogerá por primera vez este evento de moda que está causando furor entre los jóvenes de toda España y que se celebrará el próximo 12 de marzo en Terrassa. El evento ha sido presentado este mediodía en el Parc Audiovisual de Catalunya por la directora de eventos de World Real Games, María Elena Morillas y Luís González, también de WRG, acompañados por Pietat Hernández, gerente del Parc Audiovisual.
“A día de hoy ya se han vendido 1.500 entradas, con lo que esperamos que esta cifra se incremente hasta la celebración del evento y podamos vivir una verdadera invasión zombi”, animó la directora del evento, Maria Elena Morillas.
Pietat Hernández ha valorado positivamente el evento y afirmó que “es una buena manera de incentivar a la empresa, y en concreto a la industria cultural y del entretenimiento, acompañando a World Real Games en el desarrollo de sus proyectos. en este caso, desde el Parque Audiovisual, se trata de crear espacios lúdicos estrechamente vinculados al cine. “
El próximo 12 de marzo las calles de Terrassa se convertirán en el escenario de una auténtica película zombi. La ambientación es parte del juego Vodafone yu Survival Zombie, en la que los participantes deben ir superando retos propuestos por actores alrededor de una trama que se desarrolla desde la escena inicial y que va evolucionando hasta la escena final. Los ganadores son los que han conseguido llegar al final de la partida sin ser atrapados por ningún zombi. “Es un juego de superación personal, de mucha adrenalina y sobre todo de trabajo en equipo, por eso la gente repite edición a edición y tiene tanto éxito”, añadió Morillas.
Venta de entradas, ‘Check in’ e inicio del juego
A partir de las 10 de la mañana, todos los participantes deberán dirigirse al Recinto Ferial para inscribirse en el juego. Allí se entregará material necesario para jugar, por ejemplo, pañuelos de cuello (verde, para los ‘superviviente’ o jugadores; rojo, para los zombies y amarillo, para el personal de la organización), pulseras acreditativas, un mapa y un pasaporte donde se irán sellando las pruebas superadas. El inicio oficial del juego será a las 23h en la Pl. Nueva.
Las entradas se pueden comprar en las tiendas Landròmina, Positivo, Restaurante Cal Gendre, Astromoon y Entradium.
Social Tatoo: comparte tu evolución del juego en tiempo real
Vodafone yu, que colabora en la organización del evento junto a WRG, aporta al evento una novedad: el social tatoo: un chip que se pone en el brazo y mediante el cual se puede retransmitir en directo el evolución del juego en redes sociales a través de fotografías que se toman en puntos estratégicos. “La colaboración de Vodafone yu es esencial para marcar la diferencia en este tipo de eventos, para ello contamos con ellos una vez más en Terrassa”, declaró Morillas. Además, los clientes de Vodafone yu disfrutarán de ciertas ventajas para disfrutar del evento, como entradas gratis o la oportunidad de convertirse en un Zombie Z. “Es lo que más admiración despierta porque son rápidos y temerosos, y todos los participantes siempre sueñan con ser un de ellos “, añadió la directora del evento.

Maria Elena Morillas, Pietat Hernández y Luís González, durante la presentación en el Parc.